Radio taxi AL MINUTO
RadioTaxi AL MINUTO fono
Radio Taxi Reserva ON-Line

»» Fonos de Emergencia ««

Red Fija: 22 8815040 || Celulares: 9 72125587 - 9 75938130

Convenio Empresas

 

RADIO TAXI ALMINUTO realiza convenios con empresas nacionales e internacionales.

 

 

Las empresas deben proteger su activo más importante…y ese activo es la gente

 

Llegar a tiempo y con total seguridad es quizá lo más importante en el mundo de los negocios, por eso tener un partner especializado que te ayude en los desplazamientos de tus colaboradores, en forma eficiente y organizada, es parte de la tranquilidad que tu empresa puede darle a sus trabajadores y clientes. ALMINUTO quiere ser ese partner, para que desde hoy en adelante los viajes de negocios de tus ejecutivos a sus destinos, sean un tiempo para descansar o seguir planificando la agenda, mientras nosotros nos ocupamos de llevarlos a tiempo y seguros.

En Radio taxis Al minuto damos el mejor servicio a nuestros clientes en convenio, somos una empresa con más de 20 años en el mercado y cumplimos con los más altos estándares de calidad y seguridad exigidas por ley.

Nuestra trayectoria en el transporte ejecutivo de pasajeros nos consolida como una empresa seria y en constante crecimiento y modernización tanto de nuestra flota como de nuestros sistemas de soporte tecnológico.

Algunas ventajas de tener un convenio empresas en ALMINUTO

  • A- Moderna Plataforma de acceso web para solicitar el servicio

    Te entregamos acceso web para tu empresa y tus trabajadores, donde podrás solicitar el servicio de radiotaxi ALMINUTO, simplemente ingresando el usuario y clave personal asignada

  • B- Control total de la plataforma para el administrador

    El administrador de la empresa, podrá editar y mantener actualizada la lista de usuarios con permiso para solicitar servicios en radiotaxis ALMINUTO

  • C- Control para el usuario o pasajero

    El usuario o pasajero recibirá mediante confirmaciones vía correo electrónico a su correo registrado, toda la información del estado de sus viajes.

  • D- Histórico de tus destinos más frecuentes

    El pasajero podrá ver historial de servicios realizados. Además de mantener su lista de direcciones favoritas actualizadas, ahorrando tiempo y planificación en cada solicitud de viajes.

  • E- Nuestros conductores

    Profesionales, con alto conocimiento de la ciudad de Santiago y sus comunas, con licencia A1 y más de 5 años de experiencia en transporte ejecutivo de pasajeros y con un gran espíritu de servicio con el cliente .

 

Solicita aquí tu convenio